Assassin’s Creed 2, Child of Light y Rayman Legends gratis hasta el 5 de mayo

Lo puedes canjear a través de Uplay

Assassin’s Creed 2, Child of Light y Rayman Legends gratis hasta el 5 de mayo

Lo puedes canjear a través de Uplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ubisoft asumió también la costumbre, como otras compañías, de regalar semanalmente juegos de su catálogo. Esta vez, se asoman 3 importantes juegos: Assassin’s Creed 2, Rayman Legends y Child of Light están gratis hasta el 5 de mayo.

Link a los juegos

Puedes leer: Ya están aquí: Amnesia The Dark Descent y Crashlands están GRATIS para PC

Assassin’s Creed 2:

En este título encarnas al quizás asesino más popular de toda la franquicia Assassin’s Creed, Ezio Auditore. Ubicado en pleno renacimiento Europeo en Italia. La salida de la oscura época medieval no implica que la brutalidad se escapara por arte de magia, por lo que deberás ubicarte en un escenario lleno de venganzas, muerte y conspiraciones, ruta que te llevará a ser un maestro asesino.



Child of Light:

Desarrollado por Ubisoft Montreal, es un juego que mezcla un poco de aventura, rol, plataforma y rompecabezas, con un sistema de combate por turnos. La historia nos lleva a encarnar a Aurora, una princesa de Austria del siglo XIX. Esta aparece en un altar del mundo de Lemuria, quien para regresar a su hogar, debe recuperar el sol, la luna y las estrellas, robadas por Umbra, reina de la oscuridad.

Muy al estilo Alicia en el País de las Maravillas y con reconocida inspiración en Studio Ghibli, Child of Light es un juego con un apartado artístico espectacular y una banda sonora excelente, que cautivó a la crítica.



Rayman Legends:

Partamos diciendo que es un plataformero, y la premisa básica de estos es avanzar de izquierda a derecha en un escenario. La historia de atrás del juego cuenta los acontecimientos 100 años después de Rayman Origins, título anterior de la saga. Nuevamente el ‘’Claro de los Sueños’’ se ve amenazado por la infestación de nuevas pesadillas, dirigidas por los “5 Diminutos Oscuros” (Clones de Ales Mansay, del anterior juego). En consecuencia, despiertan a Rayman y sus amigos, para que hagan frente a este mal y dar puntapié inicial al juego.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!


(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos