Valorant activa su modo competitivo en clasificatorias

Una vez terminada la beta, tendrás que volver a empezar desde cero.

Valorant activa su modo competitivo en clasificatorias

Una vez terminada la beta, tendrás que volver a empezar desde cero.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si eres un jugador de Valorant que ha estado esperando para jugar en el modo Competitivo del juego y ver cuál es tu posición entre tu competencia, tienes la oportunidad ahora que Riot Games ha activado el modo clasificado del juego. Aunque todavía está en la etapa beta cerrada , el nuevo entorno clasificado de Valorant permitirá a los jugadores jugar uno contra el otro en entornos con apuestas más altas donde sus puntajes están en juego en cada juego a medida que avanzan o bajan de rango. Tendrás que jugar algunos juegos sin clasificar para comenzar, pero una vez que estén completos y hayas aprendido a jugar a Valorant, podrás entrar en el modo clasificado.

Riot anunció el jueves por la noche que había activado el modo clasificado en Valorant después de prepararse para el lanzamiento del modo a principios de semana con una actualización que sentó las bases para ello. La actualización anterior agregó el modo al juego, pero Riot dijo que no se activaría en el ranking hasta que estuviera seguro de que el juego estaba en un punto donde las cosas no podían explotarse fácilmente para afectar la integridad del modo clasificado. Esos problemas aparentemente se han resuelto ahora, lo que significa que los jugadores son libres de entrar en el ranking y ver dónde se comparan con los demás.

Puedes leer: Valorant confirma ‘’soluciones a largo plazo’’ contra el acoso sexual después que rioter fuera acosada


Los jugadores deben participar en un mínimo de 20 juegos sin clasificación , los normales que has estado jugando antes del ranking, antes de que puedas probar el modo competitivo. Eso es para asegurarse de que los jugadores al menos conozcan los conceptos básicos de Valorant y que, con suerte, hayan desarrollado algunos tipos de estrategias con sus personajes favoritos para que los recién llegados no salten a la competencia cuando tengan acceso al juego porque creen que están listos para el gran momento.

Una vez que completes esos juegos, tendrás que comenzar tu viaje clasificado jugando cinco juegos en el modo Competitivo. El juego te dará tu primer rango para que puedas comenzar tu ascenso. Hay varios rangos en el juego, siendo el más bajo Iron y el más alto llamado Valorant, pero no se preocupe demasiado por su rango aquí ya que el progreso clasificado no se traslada al lanzamiento completo en el verano.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising