Filtración de The Last Us 2 no fue por venganza y Sony ya habría dado con los culpables

Nuevas informaciones y declaraciones han aparecidos en las ultimas horas

Filtración de The Last Us 2 no fue por venganza y Sony ya habría dado con los culpables

Nuevas informaciones y declaraciones han aparecidos en las ultimas horas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

''Con el corazón roto'' es como Neil Druckman, director de The Last of Us 2 describía cómo había afrontado el estudio las recientes filtraciones que habían aparecido en internet del juego y que consistían, esencialmente, en un gran amalgama de spoilers sobre su trama. El impacto de estos últimos fue tanto que son muchas las sospechas que existen en torno a que esto habría contribuido que el juego volviera a contar con una fecha de lanzamiento definida, siendo el 19 de junio aquel día en el que ahora verá la luz el videojuego en PS4.

Una vez el daño ya está hecho y muchos miembros de la comunidad han tenido la mala suerte de acceder a una de esas filtraciones sin tener intenciones previas de contemplarlas, solo queda una tarea pendiente: buscar un culpable. Y es que, hace tan solo unas horas, ha comenzado a viralizarse un hilo de Reddit en el que se aseguraba que el responsable de las filtraciones de The Last of Us 2 habría sido un empleado del estudio; alegando como motivo principal los intensos periodos de crunch que fueron denunciados hace unos meses.

Puedes leer: Naughty Dog dice "sentirse decepcionados" por filtraciones de The Last of Us 2


No obstante, el afamado insider conocido como Jason Schreier ha declarado que ha hablado directamente con algunos de los responsables del estudio y que estos le han transmitido un mensaje clave: desde Naughty Dog no creen que haya sido uno de sus trabajadores aquel que ha filtrado The Last of Us 2.

Schreier alegaba además, que Naughty Dog habría ofrecido una paga extra a sus trabajadores asociada a las dificultades de tener que trabajar desde casa; algo que remataba con unas palabras dedicadas a comunicar que a lo largo de los años ha tenido la oportunidad de entablar un diálogo con varios desarrolladores de la compañía, los cuales han afirmado que Naughty Dog sería un lugar apropiado en el que trabajar, salvo por las etapas de crunch previamente mencionadas.

Por otro lado Sony ha confirmado a GamesIndustry.biz que los responsables de la filtración ya fueron identificados, y no tienen nada que ver con Sony Interactive Entertainment o Naughty Dog, y que la investigación se llevará en el maximo secreto para no entorpecer las pesquisas y castigar a los culpable.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising