Extraction se convierte en el mayor estreno de una película de Netflix

A casi 2 semana de su estreno es un éxito mundial

Extraction se convierte en el mayor estreno de una película de Netflix

A casi 2 semana de su estreno es un éxito mundial

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Extraction se lanzó exclusivamente para Netflix el 24 de abril, y la película de acción ya estableció un nuevo récord para el servicio de transmisión. Netflix proyectaba que 90 millones de hogares verían la película durante sus primeras cuatro semanas, lo que superaría al anterior poseedor del récord e incluso superaría con creces la exitosa serie documental Tiger King. Esto pasó en tan solo 1 semana y media desde que fue lanzada en la plataforma de streaming.

Netflix informó anteriormente que la película de Michael Bay 6 Underground había sido vista por 83 millones de personas en sus primeras cuatro semanas, lo que significa que perdería su trono por Extraction. Sin embargo, no está claro cuántas personas vieron la película en su totalidad.

Puedes leer: Food Wars!: Shokugeki no Soma se suma en Mayo al catálogo de Netflix


Netflix originalmente requería que un título se viera el 70 por ciento o más para contar para una vista, pero esto se ha cambiado a dos minutos o más. Se hace para crear paridad entre títulos más cortos y más largos, pero también podría dificultar la medición de la popularidad real de una película.

Hemsworth se siente más que agradecido con sus seguidores, pues ante las recientes cifras ha tenido un gran recibimiento de parte de la audiencia. El intérprete de Thor decidió agradecerles directamente a sus seguidores a través de un emotivo vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En el mismo vídeo, Chris mencionó que una secuela o una precuela están a gran consideración, y él estaría más que contento de volver a trabajar en otra producción de esta historia.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising