El Señor de los Anillos: Gollum lanza sus primeras imágenes

El título llegaría el próximo año.

El Señor de los Anillos: Gollum lanza sus primeras imágenes

El título llegaría el próximo año.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A lo largo de las dos últimas décadas hemos tenido incontables videojuegos basados en el universo de Tolkien. La mayoría siguiendo las películas y los libros; otros, como la saga de La Tierra Media, ofreciendo historias originales. Sin embargo, nunca antes ha habido uno protagonizado por Gollum.

Eso acabará pronto. Como ya sabíamos, Daedalic Entertainment (creadores de la saga Deponia y The Whispered World) está desarrollando El Señor de los Anillos: Gollum para PC, PS5 y Xbox Series X. Hoy hemos podido ver sus primeras imágenes gracias al portal alemán GameStar.

Puedes leer: Celebra el día de Star Wars con descuentos de los juegos de la franquicia en Steam


El juego se encuadrará dentro del género de la acción y el sigilo, con escenarios enormes que nos permitirán abordar las situaciones desde múltiples alternativas. Siendo el bueno de Smeagol el protagonista, parece un estilo de juego que le viene que ni pintado.

La historia promete una perspectiva nunca antes vista para la historia de El Señor de los Anillos, aunque poco más sabemos al respecto. Estas capturas nos sugieren más o menos cómo se jugará, pero tampoco significa que sean definitivas, eso sí.

Gollum tiene previsto salir en algún punto de 2021. Como ya decíamos, su lanzamiento para la nueva generación está confirmado, pero Daedalic aún no se ha pronunciado sobre si este será un juego intergeneracional que salga también para PS4 y Xbox One.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising