China estrena exoesqueleto para envíos igual al de Death Stranding

Una app se tomó las miradas del público internacional

China estrena exoesqueleto para envíos igual al de Death Stranding

Una app se tomó las miradas del público internacional

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como si fuera Sam Bridges paseándose por el centro de la ciudad, pero ahora en la vida real. Usuarios en China lograron convertir viral en la red un nuevo modelo utilizado para aplicaciones de envíos desde el país.

Gracias a la ayuda de un exoesqueleto, repartidores ahora se suman a la vanguardia de la tecnología para poder hacer cada vez más eficientes las cargas.

Puedes leer: Mamá fabrica PC de cartón para su hija de 4 años durante Cuarentena

La historia proviene desde el país asiático y según informó Kotaku, se trata de la compañía Ele.me, la cual vendría siendo una respuesta local a servicios de comida rápida a delivery como Uber Eats, Rappi o PedidosYa en el caso de América Latina.

El modelo utilizado, cuesta no ser relacionado con el reciente estreno del autor japonés Hideo Kojima, quien llegó a finales del año pasado junto a Death Stranding, un simulador de caminar en el cual su protagonista era el encargado de llevar envíos de todas las dimensiones de un destino a otro.

Es así, que ahora los repartidores de Ele.me lucen como si el atuendo del propio Sam Bridges, protagonista, fuese llevado a la vida real.

La tecnología del exoesqueleto real, permite a los repartidores el poder sopesar cargas a sus espaldas distribuyendo el peso y la tensión a través del propio material de apoyo, permitiendo así llevar considerables cargas de hasta 3 paquetes en su respaldo.

Puedes revisar el video, a continuación:


Así que ya lo sabes. De momento Death Stranding llegó el 8 de noviembre de 2019 a PlayStation 4.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising