Final de la LLA marcó el partido más visto de toda la temporada y superó final de 2019

All Knights se coronó como el campeón de la competencia

Final de la LLA marcó el partido más visto de toda la temporada y superó final de 2019

All Knights se coronó como el campeón de la competencia

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El fin de semana pasado la actual Liga Latinoameríca de League of Legends llegó oficialmente a su final. Después de una interrumpida fase de apertura de apertura, la organización chilena All Knights se llevó el torneo como su gran finalista.

Puedes leer: All Knights se convierte en el campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends

Poco después de su fase de realización, los primeros números y estadísticas de la fase coronan a dicho encuentro como el más visto de toda la competición a lo largo de sus semanas de duración.

Recordemos que a poco más de un mes de su inicio, reportamos como el torneo perdió hasta el 48% de su audiencia en retrospectiva a su jornada inaugural.

Según comunicó EsportsCharts, fue un total de 86 mil personas como peak en el enfrentamiento que se batalló las escuadras de Isurus Gaming en contra de All Knights.

Es así, como la gran final de apertura se corona como el enfrentamiento más visto de toda la competencia, seguido de la fase de play-offs y las jornadas inaugurales.

En total, son los distintos canales de transmisión los que finalmente aglomeran la cantidad máxima de personas, siendo Twitch la más utilizadas por los fanáticos.


Contraste con 2019

A pesar de tener que celebrarse de manera completamente en línea, la ceremonia de la gran final de apertura de este 2020 terminó por sobrepasar el evento del año pasado.

Cabe recordar, que la final de 2019 se celebró en el Movistar Arena, en la ciudad de Santiago de Chile en donde enfrentó a las escuadras de Isurus Gaming en frente a Rainbow7.

Dicho evento, alcanzó como cifras peak los 82 mil usuarios conectados al unísono, quedando ahora por debajo de esta nueva versión, la cual debió gestarse en gran parte desde el trabajo remoto y sin final presencial.

vía EsportsCharts
vía EsportsCharts


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising