Naughty Dog anuncia nuevo trailer de The Last of Us 2 para mañana

La empresa desarrolladora lo anunció por Twitter

Naughty Dog anuncia nuevo trailer de The Last of Us 2 para mañana

La empresa desarrolladora lo anunció por Twitter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tras la confirmación de que The Last of Us Part II se ha convertido en oro, el desarrollador Naughty Dog presentará un nuevo tráiler de su esperada secuela mañana, 6 de mayo, a las 7 AM PT.

El teaser, publicado en Twitter, presenta voces en off de los personajes principales Joel y Ellie. Ellie parece determinada a terminar una pelea de algún tipo, mientras que Joel le advierte que todo tiene un costo. Como ha sido con la mayoría de los otros trailers del juego, todo es extremadamente premonitorio y críptico.

Puedes leer: The Last of Us Parte II entró a fase gold y prepara la distribución


Al menos ese es el caso si has logrado alejarte de los spoilers del juego, que han estado circulando por Internet durante semanas después de una filtración. Sony y Naughty Dog han confirmado desde entonces que la fuga no fue instigada por un empleado anterior o actual como se rumoreaba, pero es suficiente para decir que tendrá que tener cuidado si desea que se lance el 19 de junio sin encontrarse accidentalmente con la historia.

Originalmente, el lanzamiento de The Last of Us Part II estaba programado para el 29 de mayo, antes de que Sony lo retrasara indefinidamente debido a las preocupaciones logísticas provocadas por la pandemia global COVID-19. Recientemente se confirmó que el juego ahora se lanzará el 19 de junio, con el Fantasma de Tsushima de Sucker Punch retrasado hasta el 17 de julio para acomodarlo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising