Se cumplen 19 años desde el estreno de Mario Party 3

¡My Nintendo 64!

Se cumplen 19 años desde el estreno de Mario Party 3

¡My Nintendo 64!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Es una de las franquicias spin-off de Nintendo que sigue en vigencia y que desde sus comienzos, ha llamado al juego en cooperativo.

La saga de «Mario Party» celebra hoy un nuevo aniversario en su haber, en concreto con el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia.

Puedes leer: Fanático transformó una NES en un PC Gaming con una GTX 1660

Dirigida históricamente por Kenji Kikuchi, Mario Party 3 se lanzó originalmente en la consola de sobremesa Nintendo 64, hace exactamente 19 años atrás, al menos en lo que respecta a occidente.

Fue un día 7 de mayo del año 2001, en donde el título tocó tierra como la nueva propuesta de la compañía japonesa. No obstante, la responsabilidad no fue directamente desde Nintendo.

Fue Hudson Soft, encargada del primer concepto en 1999 quien desarrolló la franquicia hasta el año 2007 y quien llevó esta entrega en concreto al mercado.

La compañía, desarrolló juego por casi dos décadas para después desparecer en marzo de 2012, donde terminó por ser absorbida por Konami.

Finalmente, «Mario Party 3» logró vender más de 1 millón de copias en todo el mundo, marcando un éxito para los tiempos que cursaban en las videoconsolas caseras de N64 y Nintendo Gamecube en el año 2002.

Puedes revivir el trailer del juego, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising