COD Warzone y Modern Warfare: Un arma fue nerfeada y volvió el modo demolición

Los cambios se realizaron en el parche introducido ayer

COD Warzone y Modern Warfare: Un arma fue nerfeada y volvió el modo demolición

Los cambios se realizaron en el parche introducido ayer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ayer fue un día ocupado para los fanáticos de Call of Duty. Infinity Ward finalmente terminó con el reino de terror del .357 magnum, y el querido modo de demolición regresa a Modern Warfare. El parche del jueves se enfoca principalmente en la corrección de errores y la explotación de vehículos. Pero uno de los cambios debería ser una agradable sorpresa para los fanáticos de Warzone. Infinity Ward reequilibró el daño del accesorio .357 Snake Shot y arregló un error que hacía que el arma infligiera demasiado daño a larga distancia. El estudio también redujo el retraso de fuego en los accesorios Lightweight y Match Grade para el .357.

Puedes leer: Call of Duty Warzone confirma el desarrollo de modo Dúos


Los jugadores han estado usando el accesorio Snake Shot en el revólver .357, que efectivamente lo convierte en una pequeña escopeta, junto con el beneficio de Akimbo que permite a los jugadores manejar dos a la vez. Hay toneladas de clips destacados de jugadores que ganan juegos con dos pistolas de escopeta de largo alcance y hiperprecisión. Pero este nuevo parche debería solucionar el problema, parte del cual parece haber sido un error.

Mientras que los jugadores de Warzone ya están bailando en la tumba de .357 Snake Shot , los jugadores de Modern Warfare tienen algo más para iniciar sesión. El modo de demolición de los juegos anteriores de Call of Duty ahora está disponible en Modern Warfare. La demolición es como el modo de búsqueda y destrucción, pero los jugadores pueden generar infinitamente, y desactivar la bomba no termina la ronda. En cambio, los jugadores atacantes tienen un cronómetro: explota ambos sitios de bombas antes de que se acabe el tiempo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising