Rumor: Hay un evento de revelación para PS5 en junio

Todo queda a disposición de lo que pueda pasar con el coronavirus

Rumor: Hay un evento de revelación para PS5 en junio

Todo queda a disposición de lo que pueda pasar con el coronavirus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Todavía no hay mucha información pública disponible sobre la consola de próxima generación de Sony o sus juegos, aparte de los detalles sobre el controlador DualSense y algunas características técnicas discutidas en la presentación del arquitecto líder del sistema Mark Cerny el 18 de marzo. "Hasta ahora, hasta donde yo sé, Sony todavía está en camino de hacer al menos una cosa a principios o mediados de junio, digamos", dijo Schreier. Pero también dijo que Sony podría cambiar sus planes debido a la pandemia de coronavirus.

Esto respalda un comentario similar que el reportero de GamesBeat Jeff Grubb publicó en los foros de Resetera en abril. En ese momento, dijo que el evento de revelación de PS5 estaba planeado para el 4 de junio..

Puedes leer: PlayStation pone como fecha el 2 de Junio para revelación de nueva consola


Sin embargo, Sony aún no ha confirmado nada sobre este evento revelado. Todavía hay muchos detalles sobre la consola que deben divulgarse, como su diseño, precios, fecha de lanzamiento y la línea de lanzamiento que la acompañará en las tiendas durante los próximos meses.

Microsoft está por delante de su competidor en ese sentido. La compañía ya ha revelado su nuevo diseño de consola y controlador, así como algunas de sus especificaciones. Los kits de desarrollo para Xbox Series X ya están disponibles, con los 15 Xbox Games Studios y otras compañías trabajando en títulos para el sistema de próxima generación.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising