Los cambios para TFT en el parche 10.12: mejora del rendimiento móvil, tienda y más

Así lo anunció riot a través de su sitio web

Los cambios para TFT en el parche 10.12: mejora del rendimiento móvil, tienda y más

Así lo anunció riot a través de su sitio web

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

TFT es un juego activo y en evolución de Riot Games, por lo que cambios importantes ocurren cada cierto tiempo y el parche 10.12 ya ha sido marcado para este tipo de sucesos en el calendario para el día 10 de junio. Es por esto que a través del sitio web de posteo de los desarrolladores, anunciaron el reinicio de las clasificatorias, mejoras en el servicio mobile, recompensas, entre otros.

Puedes leer: League of Legends presenta el splash art reworkeado de Volibear en un teaser

El principal cambio en cuanto al juego en general, es el puntapié inicial a un nuevo ‘’acto’’ de la cola clasificatoria de los jugadores. Esto implicará que en las partidas de colocación, se bajará cuanto menos un liga completa (por ejemplo, de Platino IV a Oro IV).

También, se implementarán las recompensas victoriosas, por lo que si quedaste oro o más en la cola clasificatoria en el set inicial, el set de Ascenso de los Elementos o el primer ‘’acto’’ de Galaxias, obtendrás premio.

Serán removidos y agregados nuevos campeones y sinergias, por lo que podemos esperar un cambio importante en el meta game.

Por el apartado móvil, planean hacer una mejora en el rendimiento: ‘’Estamos tratando de corregir temas como los bajones de FPS durante las rondas de monstruos y el bajo rendimiento durante las peleas de late-game, cuando los jugadores tienen composiciones completas’’.

Por último, los cosméticos. Un nuevo pase de las galaxias arribará, junto con kabooms, emotes, arenas y pequeñas leyendas.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising