Rumor: El reboot de Batman: Arkham se anunciaría este 12 de mayo

El juego sería anunciado en el Summer Game Fest

Rumor: El reboot de Batman: Arkham se anunciaría este 12 de mayo

El juego sería anunciado en el Summer Game Fest

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace ya unos cuantos meses que llevamos oyendo rumores relativos a un nuevo videojuego de Batman que los responsables de la franquicia Batman: Arkham ya preparan junto a Warner Bros. Games. Hace tan solo unos días que una supuesta filtración desvelaba más de la obra, destapando que llegaría en otoño y sería un reinicio de la saga Arkham. Y hoy nos llegan nuevos detalles apuntando a que el anuncio podría producirse esta misma semana.

Ha sido un post en 4chan de un usuario que afirma poseer información privilegiada el que asegura que será el próximo día 12 de mayo, es decir, el martes, cuando se presente al mundo este nuevo videojuego de Batman. Este nuevo título, de acuerdo a la información vertida, será "un reinicio general de la historia con mecánicas y diseño de personajes similar". Si estos detalles son correctos, el videojuego aterrizaría únicamente en PC, PS5 y Xbox Series X, dejando a PS4 y Xbox One sin versiones. Los jugadores tendrán acceso a una enorme ciudad de Gotham de mundo abierto exclusiva para sistemas de última generación y PC. Sin embargo, Mark Hamill no volverá a ser Joker, fue una de las citas que puso el usuario de 4chan.

Puedes leer: Batman vs Superman y Batman de Christopher Nolan aterrizan al catálogo de Netflix


Cabe destacar que se trata tan solo de un rumor que no ha podido ser verificado y, por lo tanto, habrá que esperar para ver si se confirma o no el próximo día 12 de mayo. Sin embargo, un detalle que parece dar credibilidad a la información es el hecho de que precisamente el día 12 de mayo se ha hecho oficial que a las 18:00 se anunciará un nuevo gran título como parte del Summer Game Fest. Además, si este reboot de Batman: Arkham realmente aterriza este año, parece que la fecha de presentación podría ser perfectamente este mes de mayo.

Puedes leer el reporte de 4chan aquí.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising