Rumor: El Remaster de Diablo 2 saldría a fines de este año

Diablo 2 Resurrected tendría por nombre el nuevo juego

Rumor: El Remaster de Diablo 2 saldría a fines de este año

Diablo 2 Resurrected tendría por nombre el nuevo juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cuando se anunció StarCraft: Remastered, los fanáticos de Blizzard comenzaron a pedir una versión remasterizada de Diablo 2. En ese momento, el líder del proyecto y diseño del juego original, David Brevik, sugirió que podría ser difícil para Blizzard. "Tienen su trabajo hecho para ellos", dijo. "No creo que muchos de los activos hayan sobrevivido".

Sin embargo, según fuentes citadas por el sitio francés Actugaming, una subsidiaria de Activision llamada Vicarious Visions está trabajando en un remaster programado para el cuarto trimestre de este año llamado Diablo 2 Resurrected. El editor de Actugaming previamente llamó a los anuncios de Diablo 4, Shadowlands y Overwatch 2 poco antes de que se hicieran públicos en Blizzcon el año pasado, por lo que son un poco más confiables que el filtrador promedio. Vicarious Visions trabajó en el puerto para PC de Destiny 2, así como en los remasterizadores de la trilogía Crash Bandicoot N.Sane, lo que lo convierte en un detalle creíble. Aún así, nada oficial ha llegado de Blizzard todavía.

Puedes leer: Programador estrena remake completo de Diablo II hecho por él mismo


Dado lo mal que se recibió Warcraft 3 Reforged , tuvo el puntaje más bajo de usuarios de videojuegos en Metacritic en el lanzamiento, aunque ahora es el segundo más bajo, con la expansión de The Division 2 Warlords of New York en su lugar, debe preguntarse si los jugadores estarán ansiosos para otro clásico remasterizado de Blizzard.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising