Call of Duty: Modern Warfare obtendrá un mapa de MW3 popular pronto

El juego recibirá actualizaciones tras estar votado por un tiempo

Call of Duty: Modern Warfare obtendrá un mapa de MW3 popular pronto

El juego recibirá actualizaciones tras estar votado por un tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Call of Duty: Modern Warfare no ha recibido tanto amor desde que se lanzó Call of Duty: Warzone, sin embargo, parece que esto está cambiando pronto. Según Infinity Ward, el multijugador del juego de PS4, Xbox One y PC más vendido de 2019 pronto recibirá un mapa clásico de Modern Warfare 3. Más específicamente, ahora sabemos que el popular mapa MW3 Hardhat está llegando al juego, y sabemos cuándo, o al menos sabemos cuándo vagamente.

Las noticias llegan de Joe Cecot, el juego y el codirector de multijugador de Infinity Ward. Cecot proporcionó la confirmación durante una interacción reciente de Twitter con un fanático, y reveló que el mapa vendrá durante la Temporada 3, o más específicamente, durante una actualización de mitad de temporada.

Puedes leer: Call of Duty: Warzone update trae los helicópteros de vuelta


Desafortunadamente, aquí es donde los detalles se secan, pero dado el marco de tiempo proporcionado, es seguro asumir que el mapa llegará al juego más temprano que tarde. Dicho esto, parece que solo llegará al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. En otras palabras, para aquellos que esperan que la ubicación se agregue al mapa de Call of Duty: Warzone, esto parece poco probable, o al menos actualmente no se sabe nada de esto.

Para aquellos que no saben: Hardhat es un mapa multijugador compacto que debutó en Call of Duty: Modern Warfare 3, y desde entonces ha aparecido en Call of Duty Online. En cuanto al diseño, se basa en un sitio de construcción para un edificio comercial en la ciudad de Nueva York. No solo es compacto, sino bastante ocupado, y es fácil acumular una tonelada métrica de asesinatos mientras juegas, así como muertes.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising