Se cumple 1 año desde el estreno de Detective Pikachu en los cines

Aún no hay claridad sobre su presunta secuela

Se cumple 1 año desde el estreno de Detective Pikachu en los cines

Aún no hay claridad sobre su presunta secuela

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Es una de las cintas que buscó arriesgar a la afamada franquicia japonesa al mundo del cine, y la cual finalmente logró encontrar su lugar como una adaptación en acción real que llevase a «Pokémon» hacia los Estados Unidos en la gran pantalla.-

Puedes leer: Sonic The Movie destrona a Detective Pikachu como la película de videojuegos más exitosa

A pesar del escepticismo de muchos fanáticos, «Detective Pikachu», la cinta basada en el título homónimo de Nintendo 3DS ha demostrado tener un potencial que los fanáticos han admirado y esperan con ansias.

El primer trailer de la adaptación cinematográfica estrenado a mediados de noviembre de 2018 enseñó oficialmente el diseño de los pokémon en la vida real y mostró por primera vez a Ryan ReynoldsDeadpool— en el rol del mismísimo Pikachu.

Ahora, la cinta celebró su primer aniversario desde el lanzamiento, después de que llegase posterior a la primera semana de mayo en los cines de todo el mundo.

Con un presupuesto de 150 millones de dólares, la cinta logró superar su producción y costos con una recaudación total de 433 millones, posterior a su lanzamiento y ahora distribución vía streaming.

«Detective Pikachu» posee ahora una puntuación media de 6,6 sobre 10 en sitios especializados como IMDB, así como también un 5 sobre 10 en Metascore.

Sinopsis: El filme seguirá la historia de Pikachu (Reynolds), quien se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante.

«Detective Pikachu» debutó oficialmente en la pantalla grande este 9 de Mayo (Latinoamérica) y 10 de mayo de 2019 (USA).

(Información original de Tarreo.com)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Contenido original de Tarreo.com)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising