Arrestan a cosplayer de Star Wars por portar arma de plástico

Vestir así habría sido la idea de su empleador

Arrestan a cosplayer de Star Wars por portar arma de plástico

Vestir así habría sido la idea de su empleador

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se cumple exactamente una semana desde que los fanáticos de todo el mundo pudieron celebrar —desde sus hogares— el día de «Star Wars».

Gracias a la coincidencia fonética de «May the Force be with you» con la fecha anteriormente mencionada, el día de la franquicia de este año, debió mantener las indicaciones del distanciamiento social en el contexto de la actual crisis sanitaria.

Puedes leer: The Mandalorian ficha a Temuera Morrison para interpretar a Boba Fett

No obstante, algunas personas que debieron mantener sus empleos terminaron por afrontar algunos problemas. Una joven terminó por ser arrestada por la policía después de vestir como Stormtrooper y portar un arma ficticia a las afuera de un restaurante.

La situación ocurrió en Lethbridge, Canada y según informó el portla local LNN dos llamadas al 911 fueron el motivo para que la policía se presentara fuera del recinto de comida, preocupados por la presunta presencia de un arma real.

Un video registró todo el procedimiento captado por transeúntes, quienes pudieron observar como el personal efectivo de la fuerza pública solicitó la joven poner el arma en el suelo, para posteriormente ser arrestada y esposada por dos policías.

Los oficiales que la atendieron la agarraron y la empujaron al suelo y la esposaron, dándole una "nariz ensangrentada", según puedes revisar a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising