Assassin's Creed Valhalla incluirá 'La Leyenda de Beowulf' en su Pase de Temporada

La página web de Uplay Alemania reveló que el juego tratará la historia

Assassin's Creed Valhalla incluirá 'La Leyenda de Beowulf' en su Pase de Temporada

La página web de Uplay Alemania reveló que el juego tratará la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Assassin's Creed Valhalla es la siguiente gran propuesta de Ubisoft en una de sus franquicias más exitosas. En esta ocasión, de la mano de Eivor, nos embarcaremos en una aventura vikinga en la que deberemos sobrevivir durante los años oscuros de Inglaterra, enfrentándonos a figuras históricas como por ejemplo el rey Alfred de Wessex. Por otro lado, parece ser que en Ubisoft buscarán exprimir a fondo el carácter nórdico de la obra, algo que se hace más patente que nunca con el DLC de 'La Leyenda de Beowulf', que supuestamente llegará con el Pase de Temporada.

Esta información puede ser visitada en la web de Uplay Alemania en podemos comprobar, la mención se realiza bajo los elementos incluidos en el Pase de Temporada, permitiendo intuir pues que la misión de 'La Leyenda de Beowulf' aterrizaría como parte del contenido adicional del juego, es decir, sus DLC. Por otro lado, hay algunos usuarios que han mencionado que es posible que esta misión sea en realidad una que se incluya como bonus de reserva para con el juego, pero dado que por el momento solo Uplay Alemania muestra la misión.

Puedes leer: Assassin’s Creed Valhalla no será ni el juego más grande ni el más largo de la franquicia


En cualquier caso, lo que sí parece seguro es la presencia de Beowulf en Assassin's Creed Valhalla, aunque todavía deberemos ver cómo se afrontará una de las épicas más conocida de todas. En tal sentido, recordaremos que a priori se espera que el acercamiento de este Assassin's Creed al universo nórdico sea menos mitológico que el visto en God of War, por lo que no podemos dar nada por garantizado en cuanto a criaturas o monstruos.

Assassin's Creed Valhalla verá la luz en Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia durante una fecha por determinar del presente 2020. Algunos rumores indican que el lanzamiento del juego se dará a mediados de octubre.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising