Amarre Definitivo: Japón asegura que te casarás con quien hayas visto Kimi no Na Wa

La popular entrega aún prepara una versión en live-action

Amarre Definitivo: Japón asegura que te casarás con quien hayas visto Kimi no Na Wa

La popular entrega aún prepara una versión en live-action

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La obra del director japonés Makoto Shinkai, 'Your Name', llegó oficialmente en 2016 y rápidamente se posicionó como otro de los éxitos tras el legado que el mismo creador de «5 Centímetros por Segundo» ha logrado a sus 47 años de edad.

Es así como la historia de «Kimi no Na Wa» ha inspirado a más de un fanático de la animación japonesa, con una historia que induce al espectador a la trascendencia de nuestra propia persona.

Puedes leer: Página web te convierte en Waifu con solo subir una foto estilo selfie

Durante su lanzamiento y cuando era una tendencia, con la más emocionante de las inocencias se empezó a difundir el rumor de que lograrías encontrar el amor verdadero con la persona que vieses esa película.

¡Alerta de Spoiler!: Lo anterior, haciendo una analogía a la escena en cuando los protagonistas, Taki y Mitsuha, se encuentran en la estación de tren compartiendo el lazo que terminaría por unir sus destinos.

Ahora, una historia proveniente directamente desde el país nipón, asegura haberlo conseguido. A través de Twitter, el usuario @ganpon714 compartió su historia que ha sido tendencia hasta el día de hoy.

Ganpon invitó a una chica a disfrutar de la cinta, quien posteriormente se marchó. Hoy, y con el reciente estreno de 'Weathering With You' como la nueva propuesta del director, asegura que regresó, pero hoy como su esposa.

Pensé que todo había acabado, pero hoy es mi esposa

Son más de 122 mil las reacciones que han envuelto a la publicación en la red social, a las que además se le suman historias similares. ¿Crees que podrás ser el afortunado?


Puedes revisar el trailer oficial de la película, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising