Red Bull SoloQ de League of Legends en Chile dará inicio con más de 2600 jugadores registrados

Ya se alista la competencia "casual" más grande del mundo

Red Bull SoloQ de League of Legends en Chile dará inicio con más de 2600 jugadores registrados

Ya se alista la competencia "casual" más grande del mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las clasificatorias para el país latino, cerraron el pasado 10 de mayo con un récord de inscritos. Según el registro público, cerca de 3 mil gamers confirmaron su asistencia para lo que será el Deathmatch más grande de las 35 naciones en los que se juega esta variación de League of Legends.

Eso si, la organización aún se encuentra filtrando los últimos detalles. Según McFly, encargado de la competencia chilena, entre menores de edad y extranjeros, el número total de inscritos para el territorio chileno estaría cercano a las 2.600 personas.

Cosplayers de la final chilena (Player One, 2019)
Cosplayers de la final chilena (Player One, 2019)

Un hecho para nada menor, considerando que el segundo país con más inscritos para las clasificaciones del torneo de League of Legends es Francia, nación que registra poco más de 1.700 jugadores confirmados para el duelo en la linea superior.

Red Bull confrontará a miles de jugadores procedentes de 35 países en competencia, transformándose en el campeonato para gamers casuales más importante del orbe.

Un giro la competencia lolera

A diferencia de otras competencias de League of Legends -donde la destrucción del nexo enemigo define al vencedor-, en SoloQ gana quien alcance la "¡Primera Sangre!" , destruya la torre del oponente, o logre eliminar a 100 minions.

Con 35 países en competencia y varias clasificatorias en curso, los fans de esta muerte súbita para League of Legends pueden seguir todas y cada uno de los resultados en la plataforma toornament.

El próximo 15 de mayo se dará inicio al torneo en Chile, el cual se realizará de forma completamente online todos los viernes, sábados y domingos, bajo la modalidad “mejor de uno” (Bo1). ¿Podrá Zaphyr, el ganador de la anterior edición de esta competencia (Player One) ser nuevamente el representante del país con más "jugadores casuales" de League of Legends? Mientras esperamos el inicio de ésta, la competencia para "jugadores casuales" del popular título de Riot, te dejamos con la final de la competencia pasada.

Quédate atentx a nuestra cobertura, que todas las semanas estaremos revisando los detalles y lo más relevante del torneo que "le da alas" a más de dos mil gamers solo en Chile y varios miles más a lo largo del planeta.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising