Causa: El juego de cartas Chileno llegará en Early Access a Steam el próximo 26 de mayo

Desde Valparaíso, al mundo

Causa: El juego de cartas Chileno llegará en Early Access a Steam el próximo 26 de mayo

Desde Valparaíso, al mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Oriundos del puerto de Valparaíso, Chile, Niebla Games está expandiendo la llegada de su título indie que ha encantado en las ferias internacionales y le ha valido una presentación que los ha llevado por el mundo entero.

«Causa, Voices of the Dusk» está cada vez más cerca de llegar a manos de los fanáticos de manera oficial, tras pasar ahora por una fase de beta que permitirá a algunos selectos jugadores el poder disfrutar de su experiencia de juego.

Niebla Games entra a una última fase de desarrollo, apuntando a cooperar intensamente con los jugadores. Esta versión del juego incluirá gran parte de las funcionalidades contempladas para el lanzamiento oficial, pero como ocurre con muchos juegos multijugador en línea, el balance y pulido continuarán en diversas actualizaciones.

Puedes leer: Age of Empires 2 luego de 20 años vive uno de sus mejores momentos

Ahora, el título ha anunciado el lanzamiento del Early Access vía Steam el 26 de Mayo de 2020. Este lanzamiento será celebrado con un Evento de Streaming el 21 de Mayo.

Causa, Voices of the Dusk es un profundo y estratégico juego de cartas free-to-play para PC, consolas y móviles, ambientado en un exótico y oscuro universo de fantasía. En él, deberás escoger entre múltiples poderes, facciones y líderes, sacrificar cartas para aumentar tu Causa, y traerlas de vuelta para lograr poderosas jugadas.

Las versiones de PS4, Xbox One y móviles se encuentran en desarrollo para ser lanzadas más adelante en 2020, ofreciendo juego cruzado entre plataformas (cross-play). El juego estará disponible en Inglés, Español y Chino.

Niebla Games (c)
Niebla Games (c)

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente: Comunicado de prensa)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising