Fortnite será juego de lanzamiento de la PS5 y Xbox Series X

En algún punto de 2021 o 2022 recibirá el Unreal Engine 5

Fortnite será juego de lanzamiento de la PS5 y Xbox Series X

En algún punto de 2021 o 2022 recibirá el Unreal Engine 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Epic Games anunció hoy el lanzamiento de la Unreal Engine 5 y entre medio comentó el arribo de Fortnite a la nueva generación de consolas como juego de lanzamiento.

Puedes leer: Gameplay de PS5: Epic Games revela la Unreal Engine 5 con demo

Además, Fortnite contará en algún punto con el Unreal Engine 5, una vez debute: ‘’Vamos a lanzar Fortnite en las consolas de la siguiente generación usando Unreal Engine 4.25, que será actualizada, en el que muchos partners lanzarán juegos de la siguiente generación. Fortnite transicionará a Unreal Engine 5 el próximo año y emperazará a incorporar interesantes nuevas características basadas en el motor’’, comentó Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games (vía EuroGamer).

Por último, el Unreal Engine 4.25 fue lanzado este mes y desde Epic afirman que algunas de sus características ya están en Fortnite: "El equipo de Fortnite ha estado probando el Niagara VFX y Chaos physics, estos conjuntos de características ahora están en uso en la temporada actual del juego. Niagara ahora está listo para la producción, con una nueva interfaz de usuario pulida y mejoras significativas de rendimiento y estabilidad. También hay una serie de nuevas características, que incluyen la capacidad de crear efectos de partículas complejos a gran escala, como flocking y cadenas, y hacer que las partículas reaccionen a la música u otras fuentes de audio, todo en tiempo real ".



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Vía)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising