Epic Games: La arquitectura de PlayStation 5 es superior al PC de gama alta

Declaraciones del actual CEO y fundador de la compañía así lo aseguran

Epic Games: La arquitectura de PlayStation 5 es superior al PC de gama alta

Declaraciones del actual CEO y fundador de la compañía así lo aseguran

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Mientras que Microsoft ya dejó a conocimiento público el diseño y arquitectura de su próxima consola, Sony aún mantiene dentro de las reservas el que será el diseño y desempeño final para la ya bautizada PlayStation 5, a ser estrenada a finales de este año.

Puedes leer: PlayStation patenta tecnología que ayuda a los jugadores que no puedan avanzar

A tan solo unas horas desde que Epic Games decidiera liberar la primera demo técnica para la nueva consola, mostrando dicho sea de paso el desarrollo de su nuevo motor gráfico, Unreal Engine 5, el directivo de la compañía decidió hablar un poco más sobre la potencia de la nueva consola.

En una entrevista con el portal TheVerge, Tim Sweeney, CEO y co-fundador de Epic Games aseguró que actualmente las especificaciones de la nueva consola de Sony se encuentra muy por delante de cualquier PC.

Hemos estado trabajando de cerca con la nueva arquitectura de PlayStation, y está muy por delante de cualquier cosa que puedas comparar en PC por relación calidad-precio en este momento”, aseguró.

“...() PlayStation 5 está muy por delante de cualquier PC...”

Así también, Sweeney se refirió que no solo se encuentra muy adelante en desarrollo tecnológico, sino que además este tipo de construcciones en el hardware físico de la consola inspirará y ayudará al desarrollo de la industria del PC en los próximos años.

Entre las grandes mejoras de su motor gráfico, se encuentra la nueva característica de micropolígonos que llaman Nanite, en el que afirman que hay miles de millones de polígonos en cada frame, todo sin afectar el rendimiento.

Por el lado de la luz, el uso de Ray Tracing muestra completa efectividad. Estos llaman a su sistema Lumen y se adapta dinámicamente a los objetos del escenario.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising