League of Legends Mobile prepara alpha cerrada a partir de junio

Incluirá regiones determinadas

League of Legends Mobile prepara alpha cerrada a partir de junio

Incluirá regiones determinadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

League of Legends: Wild Rift es oficialmente la adaptación móvil que llevará a la popular franquicia MOBA al mundo de los teléfonos inteligentes.

De la mano de Tencent Games y sus populares entregas en la plataforma, finalmente y a 10 años de su estreno el título de Riot Games se abrirá paso al mercado potencial que hoy genera una parte de las remuneraciones más grandes en los videojuegos.

Puedes leer: League of Legends celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia con iconos a 1 esencia azul

Según confirmó la cuenta oficial, el título prepara a siete meses de su anuncio el primer punto de contacto con los fanáticos y el desempeño real del juego, a través de un estreno anticipado a través de la plataforma de Google Play.

En concreto, sería a partir del mes de junio de 2020, en donde la desarrolladora liberaría la prueba en Alpha técnica que incluirá solo a dos regiones del mundo.

Brasil y Filipinas serán las dos grandes urbes que podrán poner en jaque a este nuevo juego y ver su desempeño en jugabilidad, a solo días de revelar sus primeros requisitos mínimos para poder disfrutar del juego.

De momento, Riot aseguró que irá revelando más y más información dentro de los próximos días y semanas.

Puedes revisar el trailer oficial del juego, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising