Nuevo origen de Nemesis apuntaría al Remake de Resident Evil 4

La entrega se habría puesto más verosímil a la historia

Nuevo origen de Nemesis apuntaría al Remake de Resident Evil 4

La entrega se habría puesto más verosímil a la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Resident Evil 3 Remake llegó tras una oleada de especulaciones y el éxito que la reinvención de la segunda entrega dejó en las papilas gustativas de los fanáticos del survival-horror a principios de 2019.

No obstante, esta nueva entrega parece haber tomado algunas decisiones más atrevidas que no terminaron de convencer a los fanáticos. La duración del juego, el volver al enfoque a los disparos, eliminar puzles, y lo más importante, reinventar en cierta parte a Némesis, el enemigo principal del juego.

Puedes leer: Resident Evil ha vendido más de 100 millones de copias alrededor del mundo

El blog oficial de PlayStation reveló detalles sobre la llegada del modo multijugador, Project Resistance, y el arribo de Nemesis el cual no solo permitió conocer algunos detalles del proceso creativo que dio nueva vida al letal enemigo de Resident Evil 3, pues también fue un espacio que confirmó un cambio en el lore de la franquicia y estableció una conexión con Resident Evil 4.

Según comenta el artículo, uno de los objetivos del equipo era buscar cómo recrear de forma artificial un parásito que a la postre se convertiría en Las Plagas, lo cual dio origen al NE-α. El proceso enfrentó la imposibilidad de encontrar un huésped para el NE-α que pudiera mantener el parásito en parámetros estables mientras se desarrollaba hasta convertir a este organismo en un arma Bio Orgánica.

Mientras eso pasaba, la división de Umbrella en América trabajaba con el Virus-T y tuvo éxito creando al Tyrant, el cual fue usado como base por la división europea resultando en la creación de Nemesis. Pese a que el proyecto mostraba resultados prometedores, la premura hizo necesario dotar al huésped de un equipo restrictivo que limitara las posibilidades del NE-α en cuanto a mutaciones. En ese sentido, Sakata señaló que el equipo buscó una imagen que diera cuenta del contraste entre el Tyrant, proyecto acabado, y Nemesis, proyecto incompleto pero capaz de infectar a otros organismos con el NE-α.

Finalmente, el creativo señaló que es esa relación entre Nemesis y el NE-α la que sirve de vínculo con Resident Evil 4, lo cual, inevitablemente, hace pensar en que el remake de esta entrega es algo casi oficial: "decidimos incluir esta habilidad final debido a la presencia de los Ganados en Resident Evil 4.

¿Qué crees tú? ¿Estás de acuerdo con la llegada de una reinvención de la cuarta entrega enumerada de la franquicia? ¡Déjanos un comentario!


Así que ya lo sabes. Resident Evil 3: [i]Remake llegó el 3 de abril de 2020.[/i]


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising