Mahershala Ali compartió como podría verse siendo Blade

El mítico vampiro de Marvel llegará al MCU el 2022

Mahershala Ali compartió como podría verse siendo Blade

El mítico vampiro de Marvel llegará al MCU el 2022

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El Marvel Cinematic Universe (MCU), anunció el año pasado que el actor Mahershala Ali llegará a su universo cinematográfico interpretando a uno antihéroes mas reconocidos de Marvel Comics, Blade. Aun no sabemos mucho del reinicio de la historia, ni de como será incluido el personaje al MCU, pero si sabemos que el personaje es uno de los papeles Ali quería tener.

Puedes leer: Disney obliga a cerrar servidor pirata de Club Penguin: Era foco de pornografía infantil y extorsión a menores


Recientemente Mahershala Ali, nos dio un vistazo a uno de los bocetos de la película, en donde se puede apreciar como es que se vería Blade. El boceto presenta la imagen de Ali con un corte de pelo muy al estilo Blade, algunos tonos lisos, un collar con una cruz alrededor del cuello y una espada lista para cortar y cortar vampiros en la espalda.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El año pasado se sabía que Blade llegaría al MCU el año 2022, pero con todo lo que ha sucedido con el coronavirus, aun no hay una fecha concreta para cuando arribará la película a los cines, ni de como será incluido en el MCU. Muchos han teorizado que la respuesta estaría en Morbius, película protagonizada por Jared Leto y que traerá a uno de los villanos de Spider-man, quien es un vampiro.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising