Decadencia: Así fue el fracaso de Tony Hawk con Pro Skater 5 que llevó al final a la franquicia

La desarrolladora debió cancelar futuras entregas del juego

Decadencia: Así fue el fracaso de Tony Hawk con Pro Skater 5 que llevó al final a la franquicia

La desarrolladora debió cancelar futuras entregas del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Así es, la franquicia de Tony Hawk regresa al mundo de los videojuegos en gloria y esplendor cuando fue hace algunos días atrás que sin previo aviso, Activision anunció la llegada de un Remake y la compilación de los dos primeros títulos de la serie.

El primer trailer promocional, llenó de emoción y nostalgia a más de una generación que pudo crecer con los títulos de simulación que viven entre las primeras entregas de la consola PlayStation hasta el día de hoy, pero no todo fue éxito.

Puedes leer: Skaters de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 aparecerán con su edad actual

Como una serie que logró buenos números, varias fueron las entregas que logró ostentar la saga que extendieron su publicación hasta el año 2015, donde un rotundo fracaso la llevó a ser cancelada hasta el día de hoy.-

Nos referimos a Tony Hawk's Pro Skater 5, que junto al lanzamiento de los próximos Remakes cumplirá 5 años de vida y el que fue el punto de inflexión que llevó a la serie al olvido.

Estrenado originalmente para las consolas de séptima generación, y el cual llevó a Activision a replantearse su continuidad. Según asegura la propia descripción del juego, al contrario de las otras entregas modernas del título, Pro Skater 5 quería hacer las cosas bien y centrarse en un estilo de juego arcade como en las primeras entregas.

No obstante, el título recibió calificaciones tan bajas, que lo llevó incluso a ganarse una puntuación de solo 1.4 sobre 10 de nota en sitios especializados como MetaCritic y cuya media está basada en la opinión de los fanáticos.

Numerosas fallas técnicas, misiones sencillas y ambientes insípidos, hacían de la entrega un juego prácticamente en blanco y en desarrollo, lo que terminó por culminar con el éxito, y llevó a su cancelación oficial.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2, será una completa actualización de los títulos lanzados en 1999 y 2000, respectivamente, los cuales salieron en aquella época para la primera PlayStation


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Contenido original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising