Epic Games reembolsará a quienes hayan comprado un juego justo antes de salir en Oferta

Se espera mejorar así la experiencia de usuario

Epic Games reembolsará a quienes hayan comprado un juego justo antes de salir en Oferta

Se espera mejorar así la experiencia de usuario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La compra de videojuegos digitales muchas veces significa un vaivén en cuanto respecta los precios. Como una industria que cada día está más normalizada y en PC es la norma, los usuarios hoy priorizan las ofertas que cada vez las compañías se esfuerzan más en ofrecer.

No obstante, es probable que más de una vez te haya tocado vivir o ser espectador de alguien que haya adquirido un juego el cual tan solo horas más tardes se haya puesto en oferta, generando cierta sensación de frustración.

Puedes leer: Epic Games Store ha entregado más de 2 mil dolares en juegos gratis desde su lanzamiento

Es así que como parte de su política de expansión en su ahora distribución de venta de juegos digitales, Epic Games, ahora ha anunciado la medida que pretende erradicar esta opción con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario.

Desde un punto no definido, la desarrolladora ha comenzado a ofrecer reembolsos en la compra de títulos que se hayan sumado a alguna promoción de descuento tan solo horas u días después de haber sido adquiridos.

Así lo reportó un usuario a través de Twitter, el cual aseguró que un correo oficial adjunto en su publicación le había notificado del regreso de su dinero en la compra de un juego.

"El precio de un juego que compraste, recientemente bajó, así que te adjuntamos un reembolso parcial por la diferencia de precio", aseguró el comunicado.

De momento, Epic Games no se ha pronunciado de manera oficial acerca de esta política, la cual tal parece ya es una norma dentro de su plataforma.

Puedes revisar el anuncio oficial, a continuación:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos