Demanda por máscaras de Bane se disparan en medio de la Pandemia

Personas buscan lucir como el popular villano de DC

Demanda por máscaras de Bane se disparan en medio de la Pandemia

Personas buscan lucir como el popular villano de DC


Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El uso de mascarillas en los tiempos que cursan es obligatorio. No solo para reducir el riesgo de contagio por la actual crisis sanitaria del Coronavirus COVID-19, sino que también para evitar contagiar a quienes se encuentren a tu alrededor.

Es por esta misma razón, que durante los últimos meses emergente ha sido la oportunidad de negocio que se ha visto principalmente en negocios minoristas de realizar mascarillas temáticas para vestir con algo de "moda" las precauciones recomendadas por las autoridades.

Puedes leer: Comic Con at Home reemplazará a la Comic-Con de San Diego

De esta manera es como la tendencia y creatividad de las empresas ha dejado al descubierto algunas incursiones que han levantado una gran cantidad de demanda.

Según un nuevo reporte (vía TheHollywoodReporter), las máscaras de Bane, sí, las mismas utilizadas por el popular supervillano de DC Cómics de 1993 hoy son una de las más requeridas en el comercio.

Según cita la fuente, algunas máscaras de plástico con los modelados del personaje se están comprando en muchos sitios de disfraces. Es importante de destacar que dichas máscaras no ofrecen protección alguna para la actual situación de Pandemia.

No obstante, otras personas están prefiriendo tomar las medidas adecuadas buscando soluciones prácticas que mantengan la seguridad personal.

La demanda se ha aumentado, sobretodo en los Estados Unidos y los mayoristas aseguran tener cantidades decentes para hacer frente a los disfraces, los que insistimos no usar para evitar el contagio para la enfermedad.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos