Epic Games Store agregaría soporte oficial para mods en próxima actualización

Se prepararía para permitir la modificación de juegos

Epic Games Store agregaría soporte oficial para mods en próxima actualización

Se prepararía para permitir la modificación de juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya va a ser más de un año desde que Epic Games Store se presentó en el mercado como la competencia directa a Steam y el monopolio con referencia a la distribución de juegos digitales en PC y su cuota de mercado superior al 90%.

A pesar de las críticas, cada vez son más las actualizaciones que han posicionado las intenciones de la compañía por sobre los posibles fallos dejados en el camino.

Regalar un juego totalmente gratis cada semana, apostar por títulos de calidad, y recientemente ofrecer la bóveda secreta con juegos como Grand Theft Auto V para atraer usuarios, han sido algunas de las efectivas estrategias utilizadas.

Puedes leer: Se acabó: Botando la plataforma y saturando Internet Grand Theft Auto V deja de estar gratis en PC

Es así, como ahora la compañía deja en claro los futuros planes para la Epic Games Store, asegurando que ahora está trabajando en el soporte para mods de la plataforma. Gracias a esto en el futuro los usuarios tendrán la oportunidad de navegar por un catálogo de mods que podrán instalar directamente desde el launcher.

La semana pasada, GTA V llegó gratis a la tienda en línea como la primera vez que el título se apronta a PC con una promoción como esa.

Un estudio estudio realizado por PIT Chile, demostró que el jueves el tráfico de internet en Chile se disparó en un 50%, cosa nunca antes visto.

Desde marzo de 2019 Epic Games la tenía anotada como uno de sus planes a mediano plazo. Dicho esto, la opción ya está en desarrollo activo y en las últimas semanas se ha hecho un progreso importante


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising