RUMOR: Jak and Daxter Remake llegaría como juego de lanzamiento para PlayStation 5

Estaría a cargo de un reconocido estudio

RUMOR: Jak and Daxter Remake llegaría como juego de lanzamiento para PlayStation 5

Estaría a cargo de un reconocido estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

PlayStation continúa en sus planes por revelar paulatinamente el contenido que llegará a PlayStation 5 como su consola con la que dará inicio a la novena generación de sobremesa.

Es así, como después de ya confirmar que prepararía la revelación de una gran cantidad de títulos para juegos de lanzamiento al momento de su salida al mercado, una franquicia original comienza a sonar fuerte al interior del estudio.

Puedes leer: Sony afirma que la PS5 será 100 veces más rápida que la PS4

Un reciente rumor (vía GameRant), pone sobre la palestra ahora a la saga de «Jak and Daxter» bajo el género de la plataforma con acción y aventura.

Bluepoint Games lleva meses anunciando que está trabajando en un remake de una saga clásica de videojuegos y a pesar de que fueron numerables las ocasiones en las que se citó la resurrección de The Legend of Dragoon, el destino parece ser otro.

Alguna vez proclamada la competencia de Crash Bandicoot, «Jak and Daxter» realizó su último estreno en la industria en el año 2017, cuando la colección al completo de los títulos llegó en una sola entrega como un compilado en PlayStation 4.

Jak and Daxter Re-Trilogy sería el presunto título que llegaría como un juego de lanzamiento para la consola, y el cual llegaría como un Remake al completo de la lista de juegos y uno de los platos fuertes que sería revelado pronto para levantar expectativas.


Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising