Yuumi es bloqueada más del 73% de las partidas en ligas altas de League of Legends

¿Así que no te gustan los gatos, eh?

Yuumi es bloqueada más del 73% de las partidas en ligas altas de League of Legends

¿Así que no te gustan los gatos, eh?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se estrenó hace exactamente un año atrás, y a poco tiempo de su adición al juego, los estragos de su llamativo paquete de habilidades se dejaron notar en la Grieta del Invocador.

Yuumi, la reconocida 'Gatita Mágica' de League of Legends continúa anteponiéndose como el temor de la modalidad competitiva del título MOBA aún así a doce meses de su lanzamiento original y con una serie de modificaciones en sus estadísticas.

Puedes leer: Imaqtpie, comentó lo dependiente que el rol de AD Carry está hoy en el juego

Un reciente informe (vía DotEsports) puso ante el conocimiento público, que Yuumi es uno de los bloqueos más imperantes en las que son las ligas más altas de League.

Tanto es así, que la campeona ya supera más del 73% del ratio de bloqueos en las ligas/divisiones más altas del propio título, al poder convertirse un eslabón clave de las batallas en equipo hacia el juego medio y tardío, además de poder dar una gran ventaja en el juego temprano. Vamos, que es útil en toda la partida.

El sitio de estadísticas U.GG, asegura a través de su sitio web que esta métrica comprende en gran parte a jugadores sobre platino y en su mayor conglomerado a jugadores dentro de Europa, pero la tendencia hace ver que la situación no es distinta en el resto del mundo.

A pesar de que el mundo competitivo profesional se encuentra en un stand-by, los jugadores en las colas clasificatorias del juego continúan dando desarrollo al metajuego que define los campeones más poderosos actualmente del juego.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos