Blizzard cancela oficialmente el desarrollo de BlizzCon 2020

El evento privado cortará por primera vez su realización

Blizzard cancela oficialmente el desarrollo de BlizzCon 2020

El evento privado cortará por primera vez su realización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya es definitivo. Después de una serie de rumores y respondiendo a la actual crisis sanitaria vivida en el muindo entero por la epidemia de Coronavirus, otro de los eventos de entretenimiento relacionado a los videojuegos dirá oficialmente adiós.

Blizzard Studios anunció hace algunas horas atrás mediante un comunicado el retiro oficial de su próximo evento y convención anual, realizada en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Puedes leer: Surgen nuevas imágenes del cancelado Diablo 3 de Blizzard North

Es así como BlizzCon 2020, se despide oficialmente con la realización de sus campeonatos mundiales y los importantes anuncios de contenido y próximos lanzamientos para la compañía que el estudio realiza cada fin de año en el mes de noviembre.

Nos sentimos muy decepcionados sobre esta decisión e imaginamos que muchos de ustedes se sentirán igual”, aseguró Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon.

Realmente amo BlizzCon y sé que es un sentimiento que compartimos todos en Blizzard. Vamos a extrañar conectar con tantos de ustedes en la convención y recargar nuestras baterías geek en este otoño

A meses de la cancelación de la Electronic Entertainment Expo (E3) a realizarse en el Convention Center de Los Angeles, al alza estaba la expectativa sobre la realización de uno de los eventos a realizarse en el mismo recinto a finales de año.

El LA Convention Center se encuentra en Los Ángeles, California, y llega para ayudar a un país con 327 millones de habitantes, la urgencia apremia ante los ya 1.677.858 casos y la utilización de este tipo de recintos se suma a las mismas decisiones que han tomado las compañías cinematográficas de Hollywood al entregar sus estudios.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising