Silent Hill estará de regreso pero como DLC de Dead by Daylight

La desarrolladora presentó una nueva colaboración

Silent Hill estará de regreso pero como DLC de Dead by Daylight

La desarrolladora presentó una nueva colaboración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante el último año contínuos han sido los rumores y reportes referentes al retorno de una nueva entrega de la franquicia de Silent Hill, después de que Konami decidiera poner paré definitivo a un ambicioso proyecto en el año 2014 con Hideo Kojima y Norman Reedus.

Ahora con el estreno de Death Stranding por parte de la dupla, la desarrolladora japonesa aún no da luces de un nuevo juego mientras que de sorpresa, anunció una reciente colaboración con el título cooperativo de supervivencia y terror psicológico Dead by Daylight.

Puedes leer: ¡Déjenme hacerlo! Director de God of War quiere hacer un remake de Silent Hill

Por medio de un trailer oficial y posteriores declaraciones, Behaviour Interactive dio a conocer el nuevo paquete de contenidos que se lanzará para el título, y el cual tendrá por protagonista a nada más y nada menos que Pyramid Head directamente de Silent Hill, así como también un mapa exclusivo que llegará como parte del contenido.

También, Cheryl Mason se sumará a la lista de supervivientes como un personaje que los fanáticos podrán utilizar para poder intentar sobrevivir esa dura noche dentro de la escuela que agregará los contenidos a ser estrenados.

Recordemos que días atrás, una fuente asegura que sabe que un nuevo juego de la saga inició su desarrollo a principios de 2019 en Japón. Tras una investigación, llegó a la conclusión que el título está a cargo de Sony Japan Studios y que será exclusivo para PlayStation 5.

Te adjuntamos el trailer de revelación oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising