5 nuevos peleadores llegarán a Street Fighter V

Con esto, serán 45 personajes con los cuales podrás machacar tus botones.

5 nuevos peleadores llegarán a Street Fighter V

Con esto, serán 45 personajes con los cuales podrás machacar tus botones.

Capcom anunció este 27 de mayo una nueva temporada para el título de peleas.

"Sabemos que nuestros jugadores se preguntan qué pasará con Street Fighter V, así que tenemos novedades que compartir", afirmó Dan, community Manager de Capcom USA, en el blog del título. En la publicación, aprovechó de dar varias sorpresas.

5 nuevos jugadores

"Gracias a la positiva recepción de la temporada 4 y el Champion Edition, estamos planeando realizar una quinta y última temporada "V", la que añadirá "V" peleadores más al roster. Además, tres pantallas están siendo planeadas y un nuevo color está disponible (EX09) para los 40 personajes actuales.

La quinta edición de Street Fighter vio la luz el 2016 con 16 peleadores iniciales. Desde entonces y a lo largo de 4 temporadas, han ido agregando 24 personajes en el camino.

Eso sí, no se dio a conocer nombres, ni fechas definidas.

Concurso de diseño

En su espacio, además anunciaron una competencia de diseño de trajes, donde podrás participar con tus creaciones reimaginando a cualquiera de los 40 personajes del juego. ¿No te lo imaginas? Acá puedes ver un par de ejemplos realizados por el mismo equipo de diseño de Street Fighter.

Los campeones de este concurso verán su disfraz añadido en el juego. Para los detalles y cómo participar, te dejo el vínculo con sus instrucciones

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising