PUBG Mobile tendrá "modo jungla" a contar del 1 de junio

Estas son las novedades de la versión móvil del popular battle royale.

PUBG Mobile tendrá "modo jungla" a contar del 1 de junio

Estas son las novedades de la versión móvil del popular battle royale.

El modo jungla, mencionado en las notas del patch 0.18.0 a comienzos de mayo, verá finalmente la luz el primero de junio.

Algunos jugadores "caerán" en este modo mientras estén en una partida en el mapa de Sanhok. Esto implica que no tendremos los modos de carga rápida en el menú, como puedes estar acostumbrado con los modos multijugador por equipos (Team deatchmatch), Zombie y Payload.

¿Qué encontraremos?

Aunque habrás ingresado en principio a una partida clásica, hay ciertas variaciones que los jugadores podrán experimentar y encontrar en el campo de batalla.

Afiche promocional para el modo jungla
Afiche promocional para el modo jungla

Los tótems antiguos permitirán recibir una "bendición", o un ítem que puede ser encontrado en el mapa del modo de juego.

La "comida de jungla" podrás encontrarla en las junglas (era que no), con la que los jugadores "podrán obtener misteriosos efectos". ¿Qué significan específicamente los efectos y bendiciones antes mencionadas? Hasta el minuto, Tencent no dijo entró en mayores detalles.

Aunque, el balón aerostático podría ser la adición más interesante que los jugadores podrán encontrar en el Modo Jungla. Con este vehículo aéreo, tendrás una vista privilegiada del terreno de juego. En contraste, también serás un objetivo más que apetecible para francotiradores como bazukas que anden por la zona.

Todo esto podría traer un aumento en el consumo de tus datos, producto de la activación del Modo Jungla. Así que recuerda tener tu Wi-Fi activa ( o plan de datos re-car-ga-dí-si-mo) para recibir este nueva opción que podría acecharte en las partidas normales de Sanhok.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising