“El Rey y Yo”: La canción del grupo chileno que se tomó East Los FM en GTA V

La canción se tomó una de las radios hispano-paralantes del título

“El Rey y Yo”: La canción del grupo chileno que se tomó East Los FM en GTA V

La canción se tomó una de las radios hispano-paralantes del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Grand Theft Auto V salió de una promoción al llegar totalmente gratis la semana pasada a través de Epic Games Store en PC.

Es por esto, que parece un buen momento para recordar algunos de los datos curiosos que envuelven al título de Rockstar Games estrenado hace ya siete años atrás.

Puedes leer: Online de GTA V se dispara con hackers tras llegar gratis a través de Epic Games Store

¿Sabías que una canción chilena se tomó una de las radios del juego? Probablemente la cantaste varias veces, porque East Los FM es una de las emisoras preferidas de Trevor Phillips y las que aparecen aleatoriamente dentro de las radios de vehículos hacia el desierto o las zonas rurales de Los Santos.

«El Rey y Yo» es la canción de la banda local "Los Ángeles Negros", un conjunto originario de los años 70 de la ciudad de San Carlos, Región de Ñuble, para posteriormente saltar al mundo entero.

Como parte del álbum "Y Volveré" estrenado precisamente en 1970, el conjunto logró un acuerdo internacional con EMI MUSIC que les permitió erradicarse en México a principios de los 80, y con el que sonaron en gran parte del mundo, incluyendo los Estados Unidos.

Sus boleros y baladas, típicos de América Latina cuadraron muy bien con el público en México que rápidamente les dio la fama y que los mantiene activos hasta el día de hoy.

Finalemente, fue en septiembre del año 2013 con la salida al mercado del juego que se logró conocer que Grand Theft Auto V había adoptado la canción dentro de su selección de "radio mexicana-latina", por la razón ya mencionada.

East Los FM es conducida por los locutores Camilo Lara y Don Cheto, ambos oriundos de México.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente: Contenido original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising