VALORANT tuvo más de 3 millones de jugadores al día en la beta cerrada

El juego llegará a principios de la semana entrante

VALORANT tuvo más de 3 millones de jugadores al día en la beta cerrada

El juego llegará a principios de la semana entrante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Éxito o no, la nueva franquicia original de disparos tácticos de Riot Games bautizada alguna vez como nombre en clave "Project A", y hoy conocida como "VALORANT", ya tiene un sumario de su primera toma de contacto para con sus primeros usuarios.

Puedes leer: Riot banea más de 8500 tramposos de Valorant

La desarrolladora tras League of Legends, publicó las primeras cifras que engloban el groso de jugadores que alcanzaron a formar parte de la beta del juego, la cual te recordamos se realizó a través de una invitación privada que se podía obtener a través de visualizar transmisiones en directo a través de la plataforma de streaming, Twitch.

Tal como hace eco el informe de DotEsports, cerca de tres millones de jugadores se conectaban todos los días para probar dentro del periodo de benevolencia al juego con personajes originales.

No solo eso, sino que según Riot Games, VALORANT también marcó un hito en lo que respecta a visualizaciones en plataformas de videos y streaming.

Más de 470 millones de reproducciones se generaron en total entre los que refirieron a Twitch y la plataforma coreana AfreecaTV con las que se cerraron tratos por parte de la desarrolladora.

VALORANT espera poder contar con al menos 4 diferentes mapas y la adición de al menos 12 'Agentes', la denominación oficial que reciben los personajes dentro del título.

Actualmente se conocen solo algunos de los lanzamientos finales que se esperan para la liberación masiva del juego, a producirse este próximo 02 de junio.


Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising