Elden Ring, el juego de From Software con RR Martin se habría atrasado hasta PS5 y XBX

Una fuente cita que se descartaría su estreno anticipado

Elden Ring, el juego de From Software con RR Martin se habría atrasado hasta PS5 y XBX

Una fuente cita que se descartaría su estreno anticipado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya va casi un año desde que liberó su primer trailer y convirtió oficial en la pasada Electronic Entertainment Expo (E3) el desarrollo de Elden Ring, el título original que traerá nuevamente a From Software en una entrega de acción y aventura.

Además de su propio lanzamiento y pocas declaraciones a posteriori, es realmente escasa la información que hasta el día de hoy se encuentra disponible, lo que ha hecho levantar fuertes rumores sobre una postergación de su ventana de lanzamiento.

Puedes leer: Elden Ring tendrá a la compositora de Soulsborne y Sekiro para su banda sonora

Previo el cierre del primer semestre de 2019, George RR Martin, el creador de la saga «Canción de Hielo y Fuego» adaptado posteriormente como «Game of Thrones» y el estudio From Software anunciaron su primera colaboración para desarrollar un juego original.

El desarrollo para Elden Ring comenzó justo después de habíamos terminado la producción del DLC de Dark Souls 3”, comentó el estudio en su anuncio el año pasado.

Según informó GameRant, una fuente asegura que el lanzamiento programado oficialmente para este mes de junio se habría cancelado, después de que la desarrolladora prefiriera optar por un mejor desempeño.

Es así, como ahora se apuesta que este nuevo juego y franquicia original se movería hasta finales del presente año 2020, con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X como las consolas de novena generación.

La medida, habría sido optada para priorizar los esfuerzos y el dinero invertido, debido a que lanzar el juego a mediados de este año obligaría a estrenar dos versiones del juego en un par de meses.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising