League of Legends "Mobile" enseña su primer gameplay real: Algunas habilidades no serán las mismas

Uno de los cambios más potentes en relación a su "homónimo" en PC

League of Legends "Mobile" enseña su primer gameplay real: Algunas habilidades no serán las mismas

Uno de los cambios más potentes en relación a su "homónimo" en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

League of Legends: Wild Rift será la reinvención del popular juego de Riot Games que durante la jornada de este viernes 29 de mayo, liberó su primer video sobre jugabilidad sin editar.

A meses de la presentación en video con su primer trailer oficial, el título creado en alianza con Tencent Games ya acumula cientos de miles de visitas con horas desde su llegada, mostrando la expectativa generada a su alrededor.

Puedes leer: ESTÁ AQUÍ: League of Legends libera la jugabilidad final del Rework de Volibear

Eso sí, importante es a destacar que el extenso video de demostración anticipa que las cosas no serán exactamente iguales. Riot cambiará parte de la jugabilidad del título con objeto de hacer las partidas más cortas, dinámicas y condensadas.

Runas exclusivas: Con el objetivo de mejorar la adaptabilidad móvil, la desarrolladora presentó la selección de runas claves en vez de una construcción de páginas específicas.

Además, Riot Games anunció la adición de algunas runas que serán exclusivas de la jugabilidad en móviles y la que permitirá redimensionar nuevos estilos de juego.

¿Nuevas Habilidades?: A pesar de ser una adaptación, en el video se explica los desafíos que han marcado por adaptar al popular MOBA hacia la plataforma, y también los beneficios que esto puede traer.

Es por esto que Wild Rift ofrecerá una serie de cambios en las habilidades, que cambiarán la manera en las que funcionan algunos campeones, como Twisted Fate o Shyvanna, así como también a algunos hechizos de invocador como "Ignición".

Bonificaciones Evolucionadas: Ahora las bonificaciones azul y roja tendrán una nueva faceta, ya que hacia juego tardío evolucionarán con el objetivo de otorgar mayores estadísticas en puntos críticos en las partidas y así quizá potenciar las batallas dentro de la jungla.

Mapa se gira siempre para jugar de abajo hacia arriba


Puedes revisar el video al completo, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising