El 80% de los jugadores comen o beben mientras juegan videojuegos, según investigación

El 80% de los jugadores comen o beben mientras juegan videojuegos, según investigación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una investigación llevada a cabo por Newzoo, ha revelado que el 80% de los jugadores comen o beben mientras juegan videojuegos. En la investigación se analizaron a hombres y mujeres de los 5 continentes, en donde los resultados arrojaron que los jugadores de Europa, son menos propensos a comer o beber a la hora de jugar, con un 73% de éstos, mientras que los jugadores asiáticos son más glotones, con un 84% de ellos comiendo o bebiendo mientras juegan.

Dentro del continente asiático, los países con más jugadores que comen o beben mientras juegan son los de la India con un 94% de los jugadores e Indonesia con un 93%. En cambio en Oceanía, solo un 63% hace lo mismo en Nueva Zelanda, y un 65% en Singapur.

Puedes leer: La temporada 3 de Fortnite llegará este 11 de junio


En América, Europa y Asia, más de la mitad de los jugadores que consumen mientras juegan son hombres. A lo largo de las tres regiones, el grupo más propenso a consumir son los jugadores hombres de entre 21 y 35 años.

Si hablamos del sexo femenino, un 87% de las mujeres que viven en el continente Americano consumen mientras juegan, mientras que en Europa se registra solo un 78%. Las mujeres de entre 21 y 35 años son las que más consumen en estas últimas dos regiones, mientras que en Asia las mujeres de 10 a 20 años presentan un porcentaje un poco más alto.

Con respecto a que consumen los gamers, tanto en América como Europa tienen hábitos de consumo similares. Las papas fritas y las galletas, acompañados de bebidas gaseosas son los más populares en ambas regiones. Las bebidas alcohólicas, lideran más en los países de Europa. Asia, por su parte, presentó resultados más diversos; bebidas como té, café y agua son lo que más se consume en Japón (39%) y Taiwán (51%) a la hora de jugar.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising