Regreso de Anonymous desata revuelo en redes sociales y protestas en Estados Unidos

Filtraciones irrumpieron en un tenso clima en el país

Regreso de Anonymous desata revuelo en redes sociales y protestas en Estados Unidos

Filtraciones irrumpieron en un tenso clima en el país

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Sin previo aviso, y después de las manifestaciones producidas en el contexto al crimen de odio sobre George Floyd, el pasado 25 de mayo en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos, el grupo de expertos en seguridad informática "Anonymous" anunció su regreso con la liberación de una cantidad no menor de contenido privilegiado que ataca directamente a autoridades del país.

Puedes leer: Huawei delata ex-empleados a policía China y los acusó de su propio trato con Irán

Recordemos que según informó la BBC, tras los actos ocurridos y la posterior viralización del caso en redes sociales, miles de personas se movilizaron no solo en la ciudad, sino que en diferentes Estados del país federal con el objetivo de acabar con prácticas como el racismo por parte de las autoridades, terminando en serios disturbios públicos incluso frente al Pentágono.

El portal internacional Forbes, recogió así algunos de los actos ocurridos durante el último fin de semana, los que incluyen un hackeo a la plataforma web del Departamento de Policía de Minneapolis, e incluso una llamada del mismo presidente Donald J Trump.

La aparición de una llamada del presidente en una conversación en el año 2004 en la que se refería a mantener actos sexuales con la actriz Lindsay Lohan marcó la pauta de lo que sería uno de los archivos que avivaron el fuego dentro del país norteamericano.

Hoy, el video es una tendencia a nivel internacional tanto en Instagram como en Twitter, en donde se hace réplica de las informaciones reveladas y se marca como el tema más comentado al rededor del mundo en aquella red social.

La tensa situación, obligó según comenta la CNN a mover al presidente Donald J Trump al interior de un búnker para catástrofes, después de que la Casa Blanca, palacio de gobierno de USA fuera vandalizada por una turba de manifestantes.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos