ES OFICIAL: Primera Expansión de Sword And Shield llega este 17 de junio

¡Ya hay fecha!

ES OFICIAL: Primera Expansión de Sword And Shield llega este 17 de junio

¡Ya hay fecha!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Finalmente están aquí. Después de anunciar la continuidad de su más reciente título con la llegada de expansiones, Nintendo acaba de revelar oficialmente la que será la fecha de lanzamiento de la primera parte / DLC de Pokémon Sword And Shield, liberado en noviembre de 2019.

Puedes leer: El famoso port de Super Mario 64 ahora tiene mods

Por medio de un nuevo trailer, la compañía dio un nuevo vistazo de lo que serán las próximas dos aventuras que se aprontan al juego, cuyo acceso puede ser tanto por la compra individual de cada uno, o ya sea a través del pase de expansión que se suma como modelo de negocio por primera vez en la franquicia de juegos canon en Pokémon.

«La Isla de la Armadura» será el título que recibirá este primer contenido, y el cual ya recibió una fecha de lanzamiento para el próximo miércoles 17 de junio en lo que se espera sea un lanzamiento a nivel mundial.

No solo nuevos horizontes que explorar, sino que también cambios en la jugabilidad junto con la adición de nuevas versiones especiales de los Pokémon en edicion Galar serán parte del contenido que se sumará a los importantes cambios y propuesta de valor para el pase de expansión.


Puedes revisar el nuevo adelanto, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising