Crossover: Los Simpson aterrizan a Marvel en el último cómic de Spider-Man

La historieta juntó las dos grandes franquicias

Crossover: Los Simpson aterrizan a Marvel en el último cómic de Spider-Man

La historieta juntó las dos grandes franquicias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como franquicias que ahora comparten a la misma compañía matriz, tanto Marvel como la franquicia de Los Simpson en cuanto a animación respecta han podido ahora compartir el uso de personajes y los cameos por parte de los equipos creativos de las sagas no se han quedado atrás.

Puedes leer: Calendario del MCU para los próximos 5 años no incluiría estreno de Deadpool 3

Recientemente, el estreno de un nuevo cómic tomó por sorpresa a los fanáticos de la popular compañía fundada por Stan Lee, después de que la historieta de The Amazing Spider-Man trajera con sigo a los populares personajes de Homero y Bart en una de sus viñetas.

Fue exactamente en el tomo 600 según informa ScreenRant, donde tras una visita al psicólogo por parte de Peter Parker, se encuentra que el mismo está disfrutando de la serie de animación de Matt Groening.

A pesar de la referencia, el equipo decidió realizar una versión un tanto diferente al estilo artístico de los personajes originales, con el objetivo de otorgar su propia dosis de creatividad al mismo.

Puedes revisar la viñeta a continuación:

Crossover seguido de otro

Recordemos que a lo largo de la historia de la serie animada, ya se habían hecho algunas referencias indirectas a los personajes de las franquicias de Marvel Studios, pero no fue sino hasta este mismo años que ambas se juntaron de manera oficial.

El episodio 14 de la trigésima primera temporada de Los Simpsons, titulado «Bart and the Bad Guy» llevó a los personajes del MCU en un capítulo inédito que contó con la aparición de Kevin Feige, Joe y Anthony Russo como invitados especiales así como a los personajes de Avengers como Iron Man y Thanos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising