Productor de Resident Evil 3 Remake: "El juego está terminado" y no habrá más contenido

Se descarta así la posibilidad de cualquier expansión

Productor de Resident Evil 3 Remake: "El juego está terminado" y no habrá más contenido

Se descarta así la posibilidad de cualquier expansión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Resident Evil 3 Remake llegó oficialmente en abril de este año a poco más de 12 meses del estreno de la entrega anterior. La recién iniciada práctica de revivir juegos clásicos mostró los resultados esperados y la compañía japonesa ya se centraría en su expansión a futuro.

Puedes leer: Capcom hará anuncio importante sobre Resident Evil este 10 de junio

Por el contrario de las expectativas de los usuarios, Capcom no tendría planes de expandir el juego a través de ningún contenido adicional, y cuando ya se tanteaba la posibilidad con rumores, ahora se hace oficial gracias a declaraciones oficiales del productor de la entrega.

Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3 Remake habló con SiliconEra y aseguró que el juego "estaba terminado" tal cual se encontraba.

Esto significa, que ni tanto juegos como DLC's o expansiones de historias no se contemplan cuando el foco es desarrollar ya los nuevos proyectos que al título le buscan amparar.

Te recordamos que a mediados de abril, un reporte de Dusk Golem, insider de la industria aseguró que el equipo a cargo del mismo rápidamente se encargaría de su próximo gran proyecto.

Es por esta misma razón, y con eventuales retrasos en sus lanzamientos, que el estudio habría optado por juntar esta entrega con el desarrollo de Project REsistance, con el objetivo de que el mismo juego pueda tener una vida después de su campaña.

De esta manera, M-Two (el equipo de desarrollo), se llevaría ahora la carga de tomar las riendas de la cuarta entrega de la franquicia para realizar un Remake al completa de la misma. Resident Evil 4 Remake es su próximo hito y por ende ya no habría más contenido que destinarle a NEMESIS.


Así que ya lo sabes. Resident Evil 3: Remake llegó el 3 de abril de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising