ES OFICIAL: The Mandalorian llegará en Octubre con su 2da temporada

Así lo habría asegurado la propia producción

ES OFICIAL: The Mandalorian llegará en Octubre con su 2da temporada

Así lo habría asegurado la propia producción

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Lo confirmó originalmente a principios de año como una de las novedades para la creación de contenido original, y su expansión ahora buscará concretarse finalmente.

"The Mandalorian", la serie original de la franquicia de Star Wars estrenadas como parte del catálogo del nuevo servicio de suscripción de streaming, Disney+ anunció ya el estreno de su segundo ciclo de episodios.

Puedes leer: The Mandalorian ficha a Temuera Morrison para interpretar a Boba Fett

Fue el propio creador de la entrega cinematográfica, Jon Favreau, quien a través de una entrevista (vía ComicBook) confirmó la ventana de lanzamiento de la serie.

En concreto, será a partir de octubre en donde los seguidores podrán acceder a la nueva temporada del mandaloriano, el cual continuará los hechos desde su final de la temporada uno, siguiendo la línea de la participación del actor chileno Pedro Pascal, quien protagoniza la misma.

Bob Iger, CEO de Disney aseguró al portal internacional que uno de sus objetivos, es mantener a Star Wars un enfoque "televisivo" durante los próximos años, después del éxito de «The Mandalorian» con nuevas series originales.

Desde ahí, cabe la posibilidad de incluir más personajes a la franquicia y poder expandirlos en su propia dirección en cuanto a series”, sentenció abriendo la posibilidad de eventuales spin-off.


Así que ya lo sabes. «The Mandalorian» se estrenó el pasado 12 de noviembre en Disney+.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising