Jared Leto regresaría como Joker en serie de Batman para HBO con Ben Affleck

El proyecto ya habría sido filtrado hace días atrás

Jared Leto regresaría como Joker en serie de Batman para HBO con Ben Affleck

El proyecto ya habría sido filtrado hace días atrás

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace poco más de una semana, los medios de comunicación a nivel internacional confirmaron la llegada de una nueva serie original de la franquicias de DC, reutilizando contenido de las películas que no habían brillado por su éxito.

Principalmente, los creativos apelan la sobre-edición de los filmes y los propósitos originales, los cuales fueron desvirtuados, por lo que un recorte permitiría traer contenido suficiente para estrenar una serie que rinda honor a ciertos personajes.

Puedes leer: Ben Affleck podría regresar al rol de Batman en una serie original de HBO

The Snyder Cut se convirtió en un fenómeno que ahora permitirá traer un proyecto que reuna al icónico héroe de Ciudad Gótica, Batman, en lo que bajo la visión del director Zack Snyder respecta.

Un reporte de Variety asegura que el actor estadounidense Ben Affleck regresaría tras el rol de Batman en una serie original de un servicio de streaming, HBO MAX, donde sería estrenado este contenido en específico.

Así también, se cita que Jared Leto estaría de regreso en su versión del 'Guasón', el cual aseguraría que sí rendiría honor al corte original en el que se le mostraría como un personaje oscuro y no en cambio una parodia.

La producción contaría con la participación de Joe Manganiello como Deathstroke y tendría como fecha tentativa de estreno el transcurso del año 2021.

Totalmente en paralelo, te recordamos que «The Batman» es la gran propuesta de DC después de ver el éxito que la misma franquicia obtuvo con «Joker» (2019), interpretada y protagonizada por Joaquin Phoenix, y su estreno está planificado para el próximo año.


Así que ya lo sabes. The Batman debería llegar este 2021 a todos los cines del mundo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos