Riot Games comenzó con la alfa test de League of Legends mobile

Los primeros test serán en Brasil y Filipinas

Riot Games comenzó con la alfa test de League of Legends mobile

Los primeros test serán en Brasil y Filipinas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

League of Legends ha comenzado la primera alfa test de Wild Rift. Riot Games ha comenzado a desplegar una pequeña cantidad de invitaciones a jugadores aleatorios en Brasil. Las invitaciones para jugadores en Filipinas se enviarán más tarde hoy.

Puedes leer: Nuevo Volibear se estrena con el winrate más bajo de todo League of Legends


La cuenta oficial de Twitter de Wild Rift Brasil aseguró que un pequeño número de jugadores debería haber recibido una invitación en sus correos electrónicos.

Riot probará los sistemas hoy para garantizar que el alfa funcione sin problemas. Los servidores estarán en línea de 2pm a 10pm (hora local brasileña) hoy. Los días 6 y 7 de junio, los servidores estarán en vivo de 6pm a 10pm. Después de esto, los jugadores pueden disfrutar del alfa en cualquier momento hasta el 26 de junio.

La prueba alfa regional también se llevará a cabo en Filipinas. Los jugadores de la región recibirán sus invitaciones más tarde hoy. La prueba alfa también se ejecutará hasta el 26 de junio.

La prueba alfa es solo para dispositivos Android. Los requisitos mínimos del dispositivo para jugar el alfa regional son:

  • Solo teléfonos Android
  • CPU: 8 núcleos, 1,5 GHz y superiores, solo procesadores de 64 bits
  • RAM: 3GB y superior
  • Resolución: 1280 × 720 y superior

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para Wild Rift, pero Riot aseguró que planea lanzar la versión móvil a nivel mundial para fines de 2020. Una versión de consola también saldría más tarde.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos