Rebirth y Gorditos Loleros clasifican a 4tos de final en #MovistarOSS:

El 6 de junio se realizó una nueva ronda del torneo chileno de League of Legends.

Rebirth y Gorditos Loleros clasifican a 4tos de final en #MovistarOSS:

El 6 de junio se realizó una nueva ronda del torneo chileno de League of Legends.

El torneo que conjuga talentos ya reconocidos con equipos nuevos, contó para esta ocasión con la presencia de Francisca Sky, quien junto a los casters estuvieron narrando parte de los partidos que se jugarían en la ocasión y cuyo foco para esta ronda, fue el paso de Rebirth esports acá, en el Movistar Online Super Series.


Rebirth anota victoria perfecta

En esta ronda de competencias con el Grupo D, no tuvimos la sorpresa que Boss Project nos entregó ante Católica en fechas pasadas. La sinergia del actual campeón chileno de League of Legends se notó desde el minuto 1 en la partida que debutaron ante De Nazkar, uno de los equipos novatos y registrados para esta ocasión.

Y vaya diferencia. En 7 minutos, el Fénix ya tenía 5 asesinatos y una ventaja que superaba los 5 mil oros. Empezaba la crónica de la muerte anunciada del team De Nazkar. En 15 minutos y 10 segundos con 22 victorias y ninguna muerte, el Fénix stompeaba la grieta en su primera partida del #MovistarOSS.

Para la segunda partida -y despedida para De Nazkar- el equipo al menos logró matar a los experimentados Rebirth, quienes optaron por una composición de tiradores para esta partida. Fueron 19 minutos los que se tardó el Fénix en cerrar la primera ronda clasificatoria para su favor.

En esa misma llave de competencias M7 se alistaba para el streaming para enfrentarse a Rebirth, tras vencer a Darkside clan; gorditos loleros obtenía su primer avance ante Warlike esports, e inzigne vencía al equipo de Edelweiss, cerrando la primera ronda de enfrentamientos en el #MovistarOSS

El peso de la experiencia

El stompeo que vimos de Rebirth en sus primeras partidas fue reemplazado por dos kills y un dominio del early game por parte de M7 durante los primeros minutos. La cautela se había apropiado en el juego del Fénix, quienes iniciaron una estrategia de farmeo para contrarrestar las 4 kills y el dragón que M7 ya había capturado.

Una estrategia que empezó a dar resultado en el minuto 15, cuando empezamos ver "al fenix", cuya diferencia de oro fue superior a los objetivos y kills alcanzada por M7 y dando vuelta una partida en 22 minutos, asegurando la tercera victoria del día.

Y para quienes no aprenden su historia, vuelven a repetirla. M7 siguió preocupado de objetivos, mientras que Rebirth se dedicaba a farmear -aunque en esta ocasión fueron mucho más ofensivos-, y en una partida donde Aatrox de M7 fue incapaz incapaz de frenar al Darius de Lukasnegro, quien brilló en la partida que trajo la cuarta victoria y el paso a la siguiente ronda del Movistar Online Super Series.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Los que quedaron "fuera del streaming" pero que seguramente darán que hablar para la próxima transmisión es Gorditos loleros, un equipo conformado por ex jugadores de Isurus y que reaparecen en la escena bajo este nombre. Su talento -y peso en experiencia - también les aseguró el paso de esta tropa, quienes deberán medirse en la siguiente ronda ante el Fénix chileno, en la próxima ronda del Movistar Online Super Series.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising