Reportar y Silenciar en Selección de Campeones llegará en julio a League of Legends

Se espera que sea lanzada en el parche 10.14

Reportar y Silenciar en Selección de Campeones llegará en julio a League of Legends

Se espera que sea lanzada en el parche 10.14

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Riot Games acaba de publicar algunos planes en los que está trabajando para lidiar con el "comportamiento que arruina el juego", y hay un gran cambio en la forma que debería ayudar a lidiar con la toxicidad en la selección de campeones, cambio que debería de entrar en un parche correspondiente al mes de julio.

Puedes leer: VALORANT eliminará la prioridad al mapa de 'Ascent' para nivel la rotación


En una nueva publicación de desarrollo de 'Quick LoL thoughts' , el director de diseño de League of Legends, Andrei Van Roon, hace seguimiento de algunas mejoras que el estudio ha estado haciendo en el funcionamiento de los sistemas de reportes y notificaciones del juego, lo cual Riot detalló en una publicación el mes pasado . "Los cambios en la notificación de reportes se han desempeñado como se esperaba, casi duplicando en la mayoría de las regiones y cuadruplicando en Corea en hoiras punta", detalló el desarrollador.

"La visibilidad de las sanciones aplicadas no resolverá los problemas por sí sola, pero será importante para una mejor detección y sanción". Van Roon luego explica que “reportar en la selección de campeones está tentativamente en camino para el parche 10.14 (podría terminar en 10.15). El silenciamiento en Selección de campeones está actualmente programado para aparecer al mismo tiempo que los reportes ".

El calendario de parches de 2020 de League of Legends, indica que el parche 10.14 se lanzará en servidores el miércoles 8 de julio, por lo que esperamos que la nueva característica entre al juego muy pronto. Si se retrasa, llegará el 22 de julio con el parche 10.15.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising